El Cyber Days se llevará a cabo del 10 al 12 de julio. | Fuente: CCL

Entre el 10 y 12 de julio próximos se llevará a cabo la campaña de ofertas por internet Cyber Days 2017, edición de Fiestas Patrias, en la que 44 reconocidas marcas ofrecerán descuentos de hasta 80 por ciento en diversos productos y servicios vía online.

¿Cómo comprar? Para poder acceder a las ofertas deberá ingresar al portal www.cyberdays.pe, que espera recibir más un millón de visitas durante la campaña.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) señaló que las categorías de productos favoritos serán los tecnológicos, los viajes y la moda.

"Estamos hablando de 72 horas con ofertas en todas las categorías de productos y servicios, como viajes, tecnología, de todo para el hogar, moda, deportes, restaurantes, entretenimiento, cines, teatro, etc, todo lo que se pueda comprar con la facilidad de hacerlo por internet", explicó Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la CCL, a RPP Noticias.

Portal de la segunda edición del Cyber Days 2017. | Fuente: Cyber Days

Buenas expectativas. Las grandes tiendas retail también estarán presentes en el Cyber Days y esperan ventas ocho veces mayores que en un día normal.

"El descuento va a ser de 70% u 80% en algunas categorías, estamos apostando muy fuerte por este evento, naturalmente nuestros descuentos siempre van en electro y deco, que son nuestras categorías fuertes y naturales en internet", indicó Ernesto Barrios, subgerente de Ripley.com.

Viajes. Los pasajes aéros al interior del país, principalmente a Piura, Cusco y Arequipa, estarán entre los más demandados en esta campaña.

"Estamos apuntando a repetir el mismo descuento que es lo que nos llevó a tener las tarifas más bajas en tickets de vuelo, que es 15 dólares adicionales a las tarifas promocionales del vuelos", refirió el gerente de Marketing de Atrapalo.pe, Juan Carlos Nuñovero.

A su turno, Hernando Zurita, jefe de E-commerce de LC Perú, adelantó que ofrecerán descuentos de entre 30% y 40% y códigos promocionales en los pasajes aéreos de la aerolínea. "Esperamos que esta vez sea un récord en compras para julio, aprovechanbdo que está la gratificación y que es una buena fecha para viajar", añadió.

Tecnología. Las tiendas especializadas en ventas online también ofrecerán productos electrónicos y celulares hasta con 50% de descuento.

"Tenemos más de 50% de nuestras ventas en electrónicos, estamos hablando desde celulares, nosotros sacamos el Samsung S8 antes que todo el mundo, muchos televisores, audio, todo lo que es cámaras también", detalló Pamela Flores, gerente general de Mercado Libre Perú.

Por su parte, Ángel Grimaldo Martínez, gerente de E-commerce de Loginstore.com, explicó que ofrecerán descuentos de hasta 80% en laptops, smartphones, impresoras, monitores y discos duros externos e internos, y tienen como expectativa cuadruplicar sus ventas en los tres días de la campaña.

Si va a comprar por Internet, la Cámara de Comercio Lima recomendó hacerlo en portales oficiales seguros, evitando ingresar en páginas desconocidas que podrían terminar robándole la clave de su tarjeta.

En esta edición del Cyber Days participarán 44 reconocidas empresas. | Fuente: CCL
0 Comentarios
Valora la nota:Cyber Days ofrecerá descuentos de hasta 80% por Internet
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?