Esta jornada de descuentos cuyo fin es promover las compras vía internet contará con la participación de más de 36 empresas de los sectores de travel y turismo, retail, cuponeras y servicios, entre otros.
La cuarta edición del Cyber Monday Perú que organiza la Cámara de Comercio de Lima (CCL) generará ventas por más de 60 millones de soles, proyectó el gremio empresarial.
Según el Gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro ese monto representa un incremento de más de 70% en comparación con los S/.35 millones en ventas alcanzados en la edición 2014 del mismo evento.
Esta jornada de descuentos cuyo fin es promover las compras vía internet contará con la participación de más de 36 empresas de los sectores de travel y turismo, retail, cuponeras y servicios, entre otros.
Esta nueva edición del Cyber Monday Perú se realizará desde las 00:00 horas del 30 de noviembre y las 24:00 horas del 1 de diciembre.
Entre algunas de las firmas participantes están:
Sector de viajes y turismo están: Viva Colombia, Lan.com, Avianca, Despegar.com, LC Perú; Nuevo Mundo Viajes, Assist Card, Visita Orlando Florida .
Sector Retail: Linio, Adidas, HP, Estilomío, Platanitos, Ripley.com, Rosen, Wong, Claro, HP, Sony, Baby Infanti, Coliseum, Do-It, Óvalo24 y Plazaclick.
Sector cuponeras y servicios: Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas, Bodytech y Miora.
Asimismo, el Cyber Monday Perú 2015 cuenta con el auspicio del BBVA Continental, Masterd Card, Pago Efectivo, Tarjetas Peruanas, Urbano, Latina, y Prensmart.
Para participar debes ingresar a www.cyberdays.pe
Comparte esta noticia