La venta de entradas para el duelo entre Perú y Colombia inició hoy a las 6:00 de la mañana y duró tres horas. | Fuente: ANDINA

Teleticket informó que debido a la alta demanda por los boletos para el partido entre Perú y Colombia reforzarán sus medidas de seguridad para el recojo de entradas adquiridas esta mañana a través de su portal web.

¿Dónde, cómo y cuándo? La empresa señaló que las entradas se podrán recoger en sus tiendas ubicadas en los supermercados Wong y Metro desde las 9 de la mañana.

Para aquellas personas que compraron entradas para las zonas Norte y Sur del Estadio Nacional, la entrega será a partir del miércoles 4 de octubre hasta el mismo 10 de octubre al mediodía, fecha de la disputa.

Y para los hinchas de la selección peruana que compraron las ubicaciones Oriente y Occidente, las entradas se podrán recoger desde el jueves 5 de octubre hasta el mismo día del partido, el 10 de octubre, también como máximo al mediodía.

¿Qué debes dejar? Teleticket agregó que para el respectivo recojo de los boletos, la documentación necesaria es la siguiente:

- Copia del DNI del titular de la cuenta Teleticket y del titular del medio de pago.
- Copia del refrendo de compra o documento con el número de pedido.
- Copia del medio de pago con la que se realizó la compra (dejando visible los 6 primeros y últimos 4 dígitos).
- Carta poder simple del titular del medio de pago, indicando el nombre de la persona que realizará el canje de los boletos.

Agregó que si vives fuera de Lima podrás recoger tu entrada el mismo día del partido en sus tiendas ubicadas en Trujillo, Chiclayo y Arequipa.

Si compraste una entrada con una tarjeta de Débito o Crédito prestada, deberás presentar una copia del DNI, pasaporte o carné de extranjería del titular del medio de pago, así como del titular de la cuenta Teleticket.

Asimismo tendrás que dejar una copia del medio de pago con la que se realizó la compra (dejando visible los 6 primeros y 4 últimos dígitos) y dejar copia del refrendo de compra o documento con el número de pedido.

La decisión de vender las entradas solo por Internet fue reclamada por los hinchas, que desde hace una semana acampaban afuera del Estadio Nacional. | Fuente: ANDINA
0 Comentarios
Valora la nota:¿Dónde y cómo recoger tus entradas para el Perú vs. Colombia?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?