El Grupo RPP presenta Gogo.pe, su plataforma web de autos

Solo el 15% de personas que buscan un auto saben realmente lo que quieren, mientras que el 85% aún desconoce los aspectos técnicos.

Grupo RPP lanza gogo.pe, su nueva web de autos. | Fuente: Andina

En un esfuerzo por facilitar la experiencia de compra de los usuarios de internet, el Grupo RPP lanzó al mercado Gogo.pe con el objetivo de llegar a ser, a mediano plazo, la primera web de autos del Perú.

A partir de una investigación se descubrió que solo el 15% de personas que buscan un auto saben realmente lo que quieren, mientras que el 85% aún desconoce los aspectos técnicos.

La propuesta de Gogo.pe de búsqueda por estilo de vida

La propuesta, que busca cubrir esa necesidad, aparece como una plataforma web en donde los interesados en conseguir su auto ideal encontrarán diversas opciones que les simplificarán el proceso. Desde una sección para el primer auto hasta una alternativa elegante, Gogo busca acompañar al usuario y ofrecerle  opciones que se adapten a su estilo de vida.

A la fecha, la web cuenta con 2000 avisos e invita a los interesados que busquen comprar y vender autos de forma simple, fácil y rápida a publicar sus anuncios de forma gratuita.

Una búsqueda se puede hacer también por color de auto
Las búsquedas se ajustan a las necesidades del usuario
¿Qué opinas?