Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

Empleo: Cuatro consejos que debes seguir tras tus vacaciones

Sigue estos consejos si regresas de vacaciones y te reincorporarás a tu trabajo.
Sigue estos consejos si regresas de vacaciones y te reincorporarás a tu trabajo. | Fuente: ANDINA

Según los expertos, los primeros días que un trabajador se reincorpora a sus labores, se vuelven una batalla contra la distracción que puede afectar su productividad.

El regreso al trabajo luego de vacaciones, puede ser una labor ardua y tediosa y puede verse reflejado en el índice de productividad laboral.

Luego de algunos días de relajo, disfrutando de tus vacaciones, es hora de regresas a tus labores, y esto te puede resultar tedioso, y afectar tu nivel de productividad.

Para que el regreso al trabajo luego de vacaciones no sea una labor ardua y se vuelva una batalla contra la distracción y la flojera, Rodrigo Escudero, Associate Director de Page Executive te brinda cuatro consejos para reincorporarte al trabajo sin mayor problema:

Identifica tu verdadera motivación: Recuerda lo que más te gusta de tu trabajo y que te motiva a llevarlo a cabo cada día. Esto no debe estar relacionado al sueldo ni a los beneficios.

Elabora una lista de tus pendientes: El armar una lista de las cosas que tienes por hacer te permitirá enfocarte mejor y evitar distracciones, así como a realizar las acciones lo más rápido posible.

Identifica el problema real: No siempre las distracciones o problemas se relacionan a algo externo, muchas veces proviene del mismo puesto o es algo que no está funcionando bien en el trabajo. Si este fuera el caso, es importante comunicárselo a tu jefe directo y así encontrarle una solución.

Evalúa tus metas profesionales: Revisa tu plan de carrera y cerciórate de que vas por el camino correcto. Es importante tener claro la dirección y el avance que has tenido en tu carrera profesional, ya que te permitirá mantener el entusiasmo en tu día a día.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA