Empresa rusa importaría 20 toneladas de quinua peruana al mes

Rusia comercializará la quinua peruana en paquetes de medio kilo, en las principales cadenas de supermercados de Leningrado.

mincetur

La empresa rusa Geo Foods realizó su primera importación de quinua peruana, la misma que será distribuida a las principales regiones de ese país. Sus proyecciones de importación son de 20 toneladas mensuales, con posibilidad de incrementar sus volúmenes de importación, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur)
 
La quinua importada por Geo Foods se comercializará en paquetes de medio kilo. en las principales cadenas de supermercados de la región rusa de Leningrado, y para su mejor venta se colocará material visual promocional con imágenes de los andes peruanos, con el fin de identificar su origen.
 
Cabe destacar que en nuestro país, se cultiva quinua en las regiones de Puno, Arequipa, Cusco, Ayacucho, y Huancavelica.  La propuesta comercial para desarrollar este producto es extender la oferta a todo el territorio de la Federación de Rusia mostrando su gran potencial nutritivo. 
 
Es importante mencionar que los consumidores rusos valoran las bondades nutricionales de los alimentos y ello constituye una oportunidad para posicionar en dicho mercado a nuestro cereal andino, que además cuenta con normas técnicas y sanitarias que garantizan su calidad.

Valora la nota:Empresa rusa importaría 20 toneladas de quinua al mes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5