Empresas de transporte terrestre ofrecen estas ofertas para viajar

Ministerio de Comercio Exterior también buscará incentivar el turismo con una serie de promociones.

Pasajes de regreso a S/1 y descuentos del 50% para el norte del país. | Fuente: Andina

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú ha prometido cambiar el mercado de transporte aéreo y terrestre ofreciendo pasajes a un precio base de S/59.90 y parece que lo está logrando. Cruz del Sur y Civa, empresas de transporte terrestre, han empezado a lanzar una serie de promociones y descuentos para hacer frente a competencia.

Desde esta semana, los clientes de Civa que compren pasajes de ida y vuelta a cualquier destino de los que recorre la empresa, pagaran S/1 por el tramo de regreso. La oferta será válida para quienes compren hoy 18 de abril pero los viajes pueden efectuarse hasta el 13 de julio y la promoción se lanzó a raíz del aniversario de su fundador. 

Por su parte Cruz del Sur, ofrecerá descuentos de hasta 50% sobre sus tarifas regular para los destinos de Trujillo, Chiclayo, Piura, Talara, Tumbes y Cajamarca, tanto de ida como de vuelta. La promoción de esta empresa empezó este lunes 17 de abril y se extenderá hasta el domingo 23 de abril.

Justamente el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros anunció que para reactivar el flujo turístico hacia los destinos del norte peruano, afectado por el Fenómeno de El Niño se pondrán en marcha dos programas de promoción con miras a incentivar los viajes.

El primer programa se denominará ‘Muévete Perú’, que comenzará el 20 de abril y promoverá principalmente los destinos turísticos de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Áncash.

El segundo programa que alista el Mincetur, que se llamará ‘Vamos para el Norte’, sí es más ambicioso, ya que además de las labores de promoción de destinos turísticos del norte peruano, se buscará aplicar descuentos de hasta 50% en la compra de pasajes aéreos.

Este programa se centrará en promover, durante junio, viajes turísticos al norte peruano durante los días feriados que van desde el jueves 29 de junio al domingo 2 de julio.

¿Qué opinas?