¿Buscas un departamento grande para alquilar pero no has podido comparar precios? Recientemente la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios ha presentado su reporte inmobiliario, donde detallan que Barranco es el distrito donde se paga más por alquilar un departamento de 100 metros cuadrados. Conoce qué distritos le siguen en el ranking.

Los de arriba

En primer lugar se mantiene el distrito de Barranco, donde el alquiler de departamentos de cien metros cuadrados cuesta S/3,497 en promedio, mientras que en Miraflores, el precio promedio de alquiler de una departamento de ese tamaño cuesta S/3,181.

En tercer lugar se ubica San Isidro, que tiene precios promedios de S/3,050 por un departamento de 100m2. Seguido de Lince, que se ubica en cuarto lugar con un costo promedio de S/2,800 al mes.

En quinto lugar se ubica Pueblo Libre, donde un departamento de este tipo cuesta al mes un alquiler de S/2,742.


Los de abajo

De la mitad de tabla para abajo se ubica Jesús María en sexto lugar, con un precio promedio de alquiler de S/2,738. Debajo, en séptimo lugar, se ubica el distrito de Surquillo, donde una persona tiene que pagar S/2,591 por un departamento de 100m2. En octavo lugar en la tabla de precios de alquiler de departamentos está Cercado de Lima, con un precio de S/2,582 por mes.

Magdalena del Mar es el noveno distrito con los precios más altos de alquiler de departamentos de 100m2, con un pago mensual promedio de S/2,526 y, finalmente, en décima posición destaca San Miguel, con un precio promedio de alquiler mensual de S/2,373.

Otros

De acuerdo con el Reporte del Mercado Inmobiliario de Urbania, Sucro, San Borja, Chorrillos, La Molina y Ate tienen precios promedios de alquiler de departamentos de este tipo que oscilan entre los S/2,276 y los S/1,794.

0 Comentarios
Valora la nota:Estos son los 10 distritos con los alquileres más caros de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?