Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Europa sin visa ¿Cuánto costaría viajar?

Europa sin visa ¿Cuánto te costaría viajar?
Europa sin visa ¿Cuánto te costaría viajar? | Fuente: RPP Noticias

Si esta pensando viajar a Europa tras la eliminación de la visa Schengen, el pasaje aéreo le costaría 800 dólares.y la estadía diaria desde 15 dólares.

Hoy se publicó un decreto supremo en el diario El Peruano, que ratifica la eliminación de la visa Schengen, con lo cual los peruanos ya podemos visitar 30 países de Europa hasta por 90 días, siempre y cuando contemos con  el pasaporte biométrico o mecanizado vigente, pasajes aéreos, reserva de hotel, sustento económico y seguro de viaje.

Pero ¿Cuánto costaría viajar a Europa? El portal Despegar.com señaló que el pasaje a España costaría unos 800 dólares si lo compra con tres meses de anticipación, mientras que un hospedaje tipo mochilero con servicios compartidos puede encontrarse desde los 15 dólares diarios.

"Los destinos preferidos por los usuarios son España, Francia e Italia, primordialmente España. Actualmente tenemos ofertas desde 830 dólares a Europa, hemos tenido meses atrás ofertas de menos de 800 dólares y en nuestra página también pueden encontrar hoteles desde 54 soles", detalló Inés Hochstader, gerente comercial de Despegar.com.

El portal Atrapalo.pe informó que por ahora los usuarios solo están buscando información para viajar a Europa, pero aún no se observa un aumento en la venta de pasajes.

Señalaron que una buena opción para viajar dentro del viejo continente, de un país a otro, es elegir aerolíneas de bajo costo.

"Estamos a muy pocos días de haber levantado el visado, pero sí que hay muchas llamadas, Europa es un destino que nos compran mucho porque tenemos aerolíneas low cost, que esto es bastante importante. Yo por ejemplo la primera vez que viaje dentro de Europa volé por 20 euros, ida y vuelta a París, un Barcelona, Paris", precisó Greta Armestar, gerente general de Atrapalo.pe

También recomendaron no viajar en temporada alta, es decir ni en julio ni en diciembre, para encontrar mejores ofertas en pasajes y hoteles. Además sugirieron aprovechar las promociones de viaje apenas se encuentren, pues son las más solicitadas.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA