La empresa también anunció que retirará la "vaca" de su etiquetado para evitar confusiones entre los consumidores. | Fuente: DIFUSIÓN

El gerente general del Grupo Gloria, Robert Priday, admitió que el tarro de Pura Vida no es tan nutritivo como la leche 100% de vaca, durante su presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso.

No es leche. El representante de la empresa peruana también dijo que Pura Vida , no es una leche sino un producto lácteo.

Sin embargo Priday aseguró que estos productos son saludables y que pasan todas las pruebas de calidad, que pueden aplicárseles.

“Cumplimos los diferentes niveles de normas. Nuestros productos son fieles a la calidad que declaramos. ¿Qué este producto es nutritivo? Sí. ¿Tan nutritivo como la leche 100% de vaca? No, lo acepto”, comentó ante los legisladores.

El ejecutivo aseguró que Pura Vida contiene gran cantidad de leche. “La cantidad de soya es menor al 4 por ciento. Es un aditivo que ayuda a los procesos de producción”.

Pasamos las pruebas. Pese a que en la víspera el Grupo Gloria anunció que retirará la imagen de la vaca del tarro de Pura Vida, Priday indicó que la empresa no ha cometido ningún delito de estafa contra los consumidores y subrayó que cumplen todas las normas de la Digesa.

Recalcó que si la Digesa lo determina, se modificará la denominación de la marca.

“Digesa puede tener oportunidad de cambiar la denominación, para asegurar que no haya confusión entre los diferentes consumidores y tampoco en la industria”, añadió.

0 Comentarios
Valora la nota:Gloria: Pura Vida no es tan nutritiva como la leche de vaca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?