Los vehículos fueron fabricados este año. | Fuente: MOTOR TREND

El Indecopi informó que Honda revisará 114 vehículos comercializados en el país ante una posible falla en uno de los tubos de alimentación de combustible.

Los vehículos a revisión son los correspondientes al modelo CRV fabricados en el 2017.

El riesgo. La empresa indicó que, es probable que uno de los tubos de alimentación de combustible no tenga la forma correcta. Esto podría provocar que, ante la vibración y la presión del combustible, el tubo de alimentación se separe del conector y se origine una fuga de combustible.

Los automóviles involucrados en esta campaña de prevención, serán revisadas para el reemplazo del tubo de alimentación de combustible y del retén del acople de conexión rápida por uno nuevo.

¿Qué hacer? Si compraste uno de estos modelos, para que puedas acceder a la revisión debes ingresar a la página web www.honda.com.pe e ingresar al link denominado "Llamado a Revisión"’, y podrán programar citas a través de la página web o comunicarse a través del call center 0800-28000.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

La institución estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados. | Fuente: ANDINA
0 Comentarios
Valora la nota:Honda revisará autos por posible falla en tubo de combustible
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?