Según SafetyPay, empresa de soluciones de pago, el 50.9 por ciento de la población peruana se conecta diariamente a Internet.
Tienes un negocio o estás pensando en emprender uno y no sabes cómo atraer más clientes o aumentar tus ventas usando Internet. Lee la siguiente nota que te ayudará y despejará tus dudas.
Según SafetyPay, empresa de soluciones de pago, tomando en cuenta que en la actualidad las personas se conectan más de cuatro horas diarias a internet, un negocio que cuente con un buen soporte web puede incrementar sus ventas hasta en un 20 por ciento.
La Gerente de Marketing de SafetyPay, Alexandra Díaz, agregó que el 50.9 por ciento de la población peruana se conecta diariamente a la red, y para lo cual es importante seguir estos consejos:
1. Define su público objetivo: Piensa en los usuarios a los que quiere llegar, ya que eso te ayudará con el diseño de la web, el mensaje de comunicación, contenido, entre otros.
2. Crea un sitio web profesional con un enfoque claro: Y si actual web sólo tiene información de la empresa, pero no ofrece la posibilidad de vender las 24 horas los 365 días del año, tienen que cambiar la estrategia y asesorarse para convertirla en uno de sus vendedores más eficientes.
3. Acepta todos los medios de pago: No te des el lujo de perder un cliente porque no cuenta con la tarjeta correcta para pagar en su comercio o sienta desconfianza de comprar en línea, una buena opción es realizar una alianza con una empresa de soluciones de pago, las cuales pueden ayudar a incrementar sus ventas hasta en un 30%.
4. Busca posicionamiento: Para que toda página web sea un éxito, es vital que se encuentre bien posicionada en los buscadores de internet (Google, Yahoo, entre otros). Tenga en cuenta enlazar palabras claves, títulos cortos y descriptivos (no mayor a 70 caracteres) de búsqueda en todos los documentos que compongan su site.
5. Ten a las redes sociales de aliado: Las redes sociales pueden ser el mejor aliado para que su negocio sea un éxito. Twitter, Facebook o Youtube no son propiamente para la venta directa, sino una plataforma para el posicionamiento de la empresa ante los clientes o futuros consumidores. Asimismo, WhatsApp, también se ha convertido en una excelente opción para enviar ofertas, textos promocionales, realizar sorteos vinculados al sitio web, entre otros.
6. Brinda asesoría telefónica: Tenga operativa una línea que le permita a sus clientes asesorase sobre como adquirir productos en su página web y les brindé facilidades para realizar la transacción.
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