El objetivo de este año es superar la cifra de la edición 2016 y construir una nueva sede de la Clínica San Juan de Dios en Piura. | Fuente: TELETÓN PERÚ

La edición 2017 de la Teletón inició hoy con el tradicional campanazo en la Bolsa de Valores de Lima (BVL). 

#EstaLaLuchamosJuntos. Estuvieron presentes el presidente de la plaza bursátil limeña, Marco Zaldívar y la superintendenta del Mercado de Valores, Lilian Rocca.

Estas personalidades acompañaron al Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón Perú San Juan de Dios, junto a la niña embajadora Fabiana Rivas, símbolo de la Teletón de este año.

La meta. El evento que durará hasta mañana sábado 7 de octubre busca reunir más de S/ 11 millones para ayudar a más pacientes de las Clínicas San Juan de Dios del país y contará con la cobertura ininterrumpida durante 23 horas de canales pertenecientes a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

¿Cómo ayudar? Si deseas donar acércate a los cajeros delas tiendas de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. Y si tienes un celular Claro o Entel envía un mensaje de texto al número 1314 con la letra T y así donarás 4 soles. Si tienes teléfono fijo de Movistar llama al 1838 o 1839, opción 1 y donarás así 5 soles.

0 Comentarios
Valora la nota:Teletón 2017 inició hoy con tradicional campanazo en la BVL
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?