Patrocinan:

Mincetur: Casa Perú en Rusia espera recibir a más de 150 mil visitantes

La Casa Perú en Rusia, será un espacio donde se promocionarán los destinos turísticos y productos estrella de exportación del Perú durante la Copa Mundial de Fútbol.

Valencia indicó que se espera llegar a una visibilidad de 100 millones de personas por televisión. | Fuente: MINCETUR

El ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roger Valencia señaló que la Casa Perú, espacio que mostrará lo mejor del país durante el mundial de fútbol, recibirá más de 150 mil visitantes durante las dos semanas que estará instalada en Moscú.

Casa Perú en Rusia

La Casa Perú permanecerá en la Plaza Manège en Moscú desde el 15 de junio hasta el 1 de julio. El espacio temático y de promoción turística se desarrolla en 4,000 metros cuadrados.

Valencia señaló en RPP Noticias que también se tiene previsto la puesta en marcha de la Casa Perú móvil, un camión que se trasladará por las tres sedes deportivas donde jugará la Selección Peruana.

¿Qué habrá?

El ministro indicó en Ampliación de Noticias que los participantes serán productores, exportadores y emprendedores de distintas zonas del Perú como Tacna, Ica, Arequipa, Junín, Lima y Cusco, entre otros que fueron convocados por la Asociación de Exportadores (ADEX). Precisó que no habrá comercialización de productos, pero los visitantes podrán degustar de lo mejor de la gastronomía y coctelería peruana.

En el evento se exhibirán productos bandera de nuestro país como el pisco, café, cacao, marcas nacionales como Inuka, que es la quinua del altiplano; desgutación, danzas típicas y muchas cosas.

La Casa Perú brindará exposiciones artísticas de la costa, sierra y selva, así como clases de danza y música con instrumentos peruanos, experiencia de realidad virtual y espectáculos a cargo del Elenco Nacional de Folclore.

Somos la curiosidad después de 14 partidos sin perder. El Perú se muestra como un participante con un potencial distinto y un grupo que irá con muchas ganas de estar allí”, sostuvo Valencia.

0 Comentarios