Ministro Carlos Oliva asiste a reunión de ministros de finanzas de la Alianza del Pacífico

En la XVII Reunión de Ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico, Perú asumirá la presidencia pro témpore.

La Alianza del Pacífico es la octava economía del mundo y concentra el 38 por ciento del Producto Interno Bruto de América Latina y el Caribe. | Fuente: MEF

El ministro de Economía, Carlos Oliva participa en la edición número 17 de la reunión de ministros de Finanzas de la Alianza del Pacífico, conformada también por Colombia, México y Chile.

Alianza del Pacífico

En el evento que se realiza en Bogotá, Colombia,  se verán los avances del trabajo realizado por el Consejo de Ministros de Finanzas, y la agenda a desarrollar.

En la Cumbre Presidencial de este mecanismo de integración, que se realizará el próximo 24 de julio, Perú asumirá la presidencia pro témpore de la Alianza del Pacífico, desde julio de este año hasta el mismo mes del 2019, recibiendo la posta de Colombia.

En la reunión también participan el ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín Bascuñán; el ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Mauricio Cárdenas Santamaría y el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, José Antonio González Anaya".

0 Comentarios
Valora la nota:Ministro Carlos Oliva asiste a reunión de ministros de finanzas de la Alianza del Pacífico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?