Ministro de Turismo defiende Marca Perú y afirma que es pieza clave

José Luis Silva, titular de Comercio Exterior y Turismo, aseguró que la Marca Perú es una pieza clave para fortalecer la presencia de nuestro país en los mercados internacionales. Dijo que Chile la toma como un ejemplo a imitar.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, defendió la Marca Perú y afirmó que esta es una pieza clave para fortalecer la presencia de nuestro país en los mercados internacionales.

"Es cierto han habido críticas, pero básicamente de un periodista, porque en el país -por suerte- todos se han identificado con la marca y ha generado mucha expectativa no solo en Perú sino fuera", expresó en los estudios de RPP Noticias. 

Citando al director de la marca país de Chile dijo que la Marca Perú ha sido calificada como una "espléndida campaña" a ser tomada como ejemplo. 

"El Perú ha realizado una esplendida campaña interna y su caso es muy iluminador, porque encontraron una fórmula para despertar entusiasmo y el apoyo transversal de los distintos estamentos del país. Conectaron autoimagen con autoestima. Es un ejemplo del que tenemos que aprender", manifestó Martinot al dar cuenta de lo dicho por el funcionario chileno a la prensa de su país. 

Valora la nota:Ministro de Turismo defiende Marca Perú y afirma que es pieza clave
¡Excelente!
Valoración Total
5/5