Nombran a Rudecindo Vega como presidente ejecutivo de Sencico

Vega lideró hasta setiembre la empresa estatal Sedapal, encargada de gestionar el abastecimiento de agua potable del área metropolitana de Lima y Callao.

Vega Carreazo es abogado y político. | Fuente: ANDINA

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) designó a Rudecindo Vega Carreazo como presidente ejecutivo del Directorio del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico).

Nuevo jefe. Mediante Resolución Suprema Nº 015-2017-Vivienda, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, el gobierno le dio las gracias por los servicios prestados a Daniel Juan Arteaga Contreras, quien renunció a ese cargo hace unos días.

Hoja de vida. Vega se desempeñó hasta el sábado 30 de setiembre del 2017 como presidente del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), cargo al que había sido designado el 7 de setiembre del 2016 por el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe).

Asimismo fue ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento en el gobierno de Alejandro Toledo, así como Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo en el gobierno de Ollanta Humala.

Sencico capacita, investiga, evalúa sistemas constructivos innovadores y propone normas para el desarrollo de la industria de la construcción. | Fuente: SENCICO
0 Comentarios
Valora la nota:Nombran a Rudecindo Vega como presidente ejecutivo de Sencico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?