Atención microemprendedores compartimos cuatro recomendaciones para que puedas aprovechar correctamente la campaña mundialista.
La recta final de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 no sólo ha sido interesante para los amantes del fútbol también ha sido atractiva para muchos de los emprendedores que la aprovecharon para incrementar sus ventas.
A vender. Si aún no te has puesto las pilas, calma porque aún quedan los partidos del repechaje y es un nuevo escenario para aprovechar la gran campaña mundialista.
En ese contexto y en el marco del Premio Citi a la Microempresa 2017 -que este 22 de noviembre premiará a 8 destacados emprendedores del país- Fundación Citi y Aprenda te brindan cuatro consejos para que los empresarios de la microempresa puedan aprovechar correctamente esta fiebre pelotera y suban sus ventas.
1. Genera el ambiente. Establece una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de tus clientes en esta campaña mundialista. Asocia el optimismo, la emoción y el orgullo peruano de estas fechas a tu negocio a nivel decorativo, incluso indumentario. Algo distintivo asociado a la fecha. Todo suma.
2. Prepara ofertas especiales. Ten en cuenta que durante esta campaña aumentará la competencia y gran cantidad de negocios de todo rubro se adaptarán a este contexto. Por ello, para atraer a tus clientes es necesario ofrecer tus productos o servicios con un valor diferencial. Anímate y lanza una promoción mostrando tu apoyo a la selección y te unes a la causa de tus clientes y de todos los peruanos.
3. Realiza juegos. Utiliza estratégicamente el concepto de competencia para plantear concursos, pronósticos, etc. En esta etapa los amantes del fútbol verán que tu marca es amigable y se involucra a las expectativas de los resultados de cada partido, ello hará que tus clientes confíen más en tu marca.
4. Activa tus redes sociales. Tu página en Facebook, por ejemplo, será una herramienta primordial para preparar el camino hacia esta campaña mundialista, genera contenido de calidad sobre los partidos y logra que tu público interaccione con tu marca, una vez que hayas captado la atención de ellos, será el momento indicado para comenzar a vender tu servicio o producto.
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