Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Nueva Zelanda vs. Perú: Aprende a aprovechar el repechaje para tu negocio

El partido de ida se jugará el próximo 10 de noviembre desde las 10:15 p.m en el Estadio Westpac en Wellington.
El partido de ida se jugará el próximo 10 de noviembre desde las 10:15 p.m en el Estadio Westpac en Wellington. | Fuente: ANDINA

Atención microemprendedores compartimos cuatro recomendaciones para que puedas aprovechar correctamente la campaña mundialista.

La recta final de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 no sólo ha sido interesante para los amantes del fútbol también ha sido atractiva para muchos de los emprendedores que la aprovecharon para incrementar sus ventas.

A vender. Si aún no te has puesto las pilas, calma porque aún quedan los partidos del repechaje y es un nuevo escenario para aprovechar la gran campaña mundialista.

En ese contexto y en el marco del Premio Citi a la Microempresa 2017 -que este 22 de noviembre premiará a 8 destacados emprendedores del país- Fundación Citi y Aprenda te brindan cuatro consejos para que los empresarios de la microempresa puedan aprovechar correctamente esta fiebre pelotera y suban sus ventas.

1. Genera el ambiente. Establece una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de tus clientes en esta campaña mundialista. Asocia el optimismo, la emoción y el orgullo peruano de estas fechas a tu negocio a nivel decorativo, incluso indumentario. Algo distintivo asociado a la fecha. Todo suma.

2. Prepara ofertas especiales. Ten en cuenta que durante esta campaña aumentará la competencia y gran cantidad de negocios de todo rubro se adaptarán a este contexto. Por ello, para atraer a tus clientes es necesario ofrecer tus productos o servicios con un valor diferencial. Anímate y lanza una promoción mostrando tu apoyo a la selección y te unes a la causa de tus clientes y de todos los peruanos.

3. Realiza juegos. Utiliza estratégicamente el concepto de competencia para plantear concursos, pronósticos, etc. En esta etapa los amantes del fútbol verán que tu marca es amigable y se involucra a las expectativas de los resultados de cada partido, ello hará que tus clientes confíen más en tu marca.

4. Activa tus redes sociales. Tu página en Facebook, por ejemplo, será una herramienta primordial para preparar el camino hacia esta campaña mundialista, genera contenido de calidad sobre los partidos y logra que tu público interaccione con tu marca, una vez que hayas captado la atención de ellos, será el momento indicado para comenzar a vender tu servicio o producto.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA