Ofrecen planes desde S/20 para personas con discapacidad

Nuevas tarifas también están disponibles para migración y portabilidad.

Las empresas han presentado cada una tres planes para necesidades de personas con discapacidad. | Fuente: Andina

Las operadoras Entel, Bitel, Claro y Movistar presentaron sus planes con tarifas especiales para personas con discapacidad, en línea con la propuesta del Osiptel de de reducir las tarifas para estee grupo de peruanos.

Los planes. Según explico Gonzalo Ruiz Díaz, presidenten del Osiptel, las empresas han preparado planes de voz, para personas con discapacidad visual; planes de datos, para personas con discapacidad auditiva y planes mixtos para personas con otros tipos de discapacidades.

Movistar. Dennis Fernandez Armas, representante de la empresa, detalló que cuentan con tres planes de datos, voz y mixto que cuestan S/20 por mes cada uno. Agregó que ya están disponibles desde la primera semana de septiembre e incluso tienen convenios de cooperación con asociaciones de personas con discapacidad de manera que pueden promover estas tarifas especiales.

Claro. En el caso de América Móvil, los planes de este tipo cuestan entre S/29 y S/39 al mes y estan enfocados en necesidades de voz, datos y necesidades mixtas. Las tarifas ya pueden ser usadas des los primeros días de octubre.

Entel. Del mismo modo, la operadora Entel detalló que sus planes orientados para esta población vulnerables cuestan cada uno S/20 y están disponibles desde inicios del mes de octubre.

Bitel. Para el caso de Bitel, las tarifas estarán disponibles desde la próxima semana y han anunciado que costarán también cualquiera de los tres S/20 soles mensuales.

¿Qué opinas?