Para mayor información sobre los derechos y deberes de los usuarios del servicio eléctrico y los combustibles, así como información sobre prevención de accidentes, pueden comunicarse con Osinergmin al 219-3410 o la línea gratuita 0800-41800 en provincias.. | Fuente: ANDINA

Ante la próxima llegada del Papa Francisco el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) realizó una supervisión especial al servicio eléctrico y de combustibles en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

Por visita papal

El ente regulador informó que ha activado su plan de supervisión especial de la calidad, seguridad y continuidad del servicio eléctrico y comercio de combustibles en dichas ciudades.

De esta manera, el organismo supervisor ha establecido protocolos de acción, roles de turnos y sistemas de comunicación que permitan realizar una vigilancia permanente a las empresas concesionarias de electricidad y comercializadoras de combustibles, además de fiscalizar la aplicación de los planes de contingencia de dichas empresas ante la eventual ocurrencia de problemas con la prestación de los servicios.

Sin embargo, Osinergmin precisó, además, que las supervisiones a nivel nacional se ejecutan de forma permanente, con la finalidad de garantizar un servicio seguro y de calidad. Dicha supervisión se realiza a través de sus 25 oficinas regionales.

Osinergmin supervisa que las empresas eléctricas y de combustibles brinden un servicio continuo, eficiente y seguro, en salvaguarda del bienestar de la población. | Fuente: ANDINA
0 Comentarios
Valora la nota:Osinergmin supervisó servicio eléctrico y de combustibles para visita del Papa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?