Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Perfil | Raúl Pérez-Reyes, el segundo ministro de Producción del Gabinete Villanueva

Raúl Pérez Reyes ocupó hasta hace unos días el cargo de viceministro de Mype e Industria del despacho que desde hoy dirige.
Raúl Pérez Reyes ocupó hasta hace unos días el cargo de viceministro de Mype e Industria del despacho que desde hoy dirige. | Fuente: ANDINA

Raúl Pérez-Reyes, es economista de profesión y tiene amplia experiencia en el sector público.

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento a Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo en el cargo de ministro la Producción, en una ceremonia realizada hoy en Palacio de Gobierno.

Economista con experiencia

El flamante ministro venía desempeñándose como viceministro de Mype e Industria desde el pasado 06 de abril, bajo el mando del renunciante titular del Produce, Daniel Córdova.

Pérez-Reyes Espejo es economista por la Universidad de Lima, tiene estudios de maestría en economía en el Centro de Investigación y Docencia Económica de México y es Doctor en economía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria de España.

 

Hoja de vida

El flamante titular de Produce cuenta con más de 20 años de experiencia el sector público. Fue viceministro de Comunicaciones entre agosto del 2011 y diciembre del 2014, y también viceministro de Energía entre marzo del 2015 y febrero del 2017.

Además, ocupó cargos directivos en el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Energía y Minas (Osinergmin), la Comisión de Defensa de la Libre Competencia de Indecopi y en la empresa de Servicios Postales del Perú (Serpost).

Anteriormente, trabajó como economista principal en el Regulador de las Telecomunicaciones (Osiptel), a cargo de temas de interconexión de redes de telecomunicaciones.

El último cargo que ocupó antes de regresar al sector público dentro del Produce, fue de Director General Adjunto de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).
El último cargo que ocupó antes de regresar al sector público dentro del Produce, fue de Director General Adjunto de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc). | Fuente: ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA