Crece la esperanza de que Perú clasifique al Mundial de Rusia 2018. Aquí los precios de las entradas a los estadios. | Fuente: RPP

Tras las dos últimas victorias consecutivas de la selección peruana en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que lo ubican en la zona de clasificación, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, crece la esperanza por volver a ver a la bicolor en una justa mundialista luego de 35 años.

A falta de dos fechas para que culmine el proceso eliminatorio, muchos hinchas ya empiezan a soñar con la posibilidad de viajar a Rusia para alentar a la selección.

Gastos. Si la clasificación se concreta, además de los costos de pasajes y estadía que nos demandaría el viaje a Rusia, otro gasto importante sería el de las entradas para ver los partidos.

Entradas. Según el portal oficial de la FIFA, los precios de las entradas para asistir al partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, el próximo 14 de junio, oscilan entre 220 y 550 dólares, según la zona donde estén ubicados los asientos, que se han dividido en tres categorías.

Estos son los precios de las entradas para el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: FIFA

Asimismo, los precios para asistir a los partidos de la fase de grupos van desde los 105 hasta los 210 dólares.

Para los octavos de final las entradas cuestan entre 115 y 245 dólares, mientras que para los partidos de cuartos de final entre 175 y 365.

Semifinales y final. Si somos muy optimistas, nos pueden interesar las entradas para ver las semifinales, que cuestan entre 285 y 750 dólares. En tanto, para el partido por el tercer y cuarto puesto las entradas se venden entre 175 y 365 dólares.

Las entradas más caras son para asistir a la final de Rusia 2018, a jugarse el 15 de julio. Los precios varían entre 455 y 1,100 dólares.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Perú en Rusia 2018? Cuánto cuestan las entradas para el Mundial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?