Perú-Nueva Zelanda: Piden a Cancillería mediar para acelerar visas

El trámite para poder viajar a alentar a la selección peruana toma entre 20 y 25 días útiles, detalló el gremio de las agencias de viajes.

Según Apavit son 16 horas de vuelo a la capital de Nueva Zelanda desde Lima, vía Santiago de Chile, donde se deberá hacer una escala. | Fuente: ANDINA

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) pedirá a la cancillería que interceda para agilizar la visa a Nueva Zelanda que necesiten los hinchas peruanos que deseen viajar a alentar a la selección de fútbol.

Ricardo Acosta, presidente de Apavit señaló que enviará una carta a la Cancillería para ver cómo se puede agilizar el trámite de las visas, "pues sería muy triste que no podamos asistir a alentar a la selección a Nueva Zelanda".

Tras el empate con Colombia, el 6 de noviembre Perú juega en Nueva Zelanda el primer partido de repechaje por un cupo para el mundial de Rusia 2018. El duelo será en el recinto deportivo Westpac Stadium ubicado en la ciudad de Wellington.

Trámite largo. La oficina de atención de Nueva Zelanda que otorga la visa a los peruanos se encuentra en Washington, Estados Unidos, y el trámite a través de Internet demora 20 días útiles y una aplicación escrita 25 días útiles.

Si deseas sacar la visa ingresa a este link para poder hacerlo: http://bit.ly/2qGckKW

Con información de ANDINA.

Para los hinchas que tienen visa Apavit aconsejó que con tiempo compren su paquete viajero porque el precio se incrementa conforme se acerca la fecha del partido. | Fuente: ELTIEMPO.PE
0 Comentarios
Valora la nota:Perú-Nueva Zelanda: Piden a Cancillería mediar para acelerar visas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?