Ante las denuncias de los consumidores, las instituciones serán citadas para aclarar cómo se realizó la venta por Internet de las entradas para ese partido.
Para aclarar las denuncias hechas por la venta por Internet de las entradas para el partido entre Perú y Colombia, la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de Servicios Públicos del Congreso citará a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a Teleticket y al Indecopi, informó su presidente, Miguel Castro.
Piden explicaciones. “Creemos que merecemos una explicación de lo sucedido, más aun cuando se habrían vulnerado los derechos de idoneidad e información de los consumidores”, comentó.
El legislador además pidió un informe de las acciones adoptadas para proteger a los consumidores a la Gerencia de Supervisión y Fiscalización del Indecopi.
Castro señaló que la fecha de la cita se definirá durante la siguiente sesión de ese grupo de trabajo legislativoa realizarse mañana.
Tanto la FPF como Teleticket han sido citados para explicar cuáles fueron los canales de información al consumidor que se brindaron y el de seguridad que siguieron durante la venta electrónica de las entradas para el duelo a jugarse mañana martes 10 de octubre en el Estadio Nacional.
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