Perú vs. Colombia: Hoteles y restaurantes venderán hasta 100% más

Las mayores concentraciones de hinchas para ver el partido de la Selección se darán en el centro de Lima y en el distrito de Miraflores.

Según Gamarra algunos hoteles abren sus restaurantes al público con promociones para que puedan ver el encuentro futbolístico. | Fuente: ANDINA

Los hoteles y restaurantes que acondicionen sus locales para que sus clientes puedan ver el partido Perú vs.Colombia elevarán sus ventas hoy hasta en un 100%, proyectó el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú).

Mayores ventas. “Las ventas en promedio se elevan entre un 50% y 75%, pero hay locales que definitivamente incrementan en 100%, en aquellos que son habituales donde el público se reúne para ver el partido”, sostuvo el presidente del gremio empresarial, José Miguel Gamarra.

El dirigente señaló que tanto los restaurantes como los hoteles esperan a los clientes con promociones y con pantallas gigantes para que puedan ver el crucial partido.

"Se ve un fenómeno muy interesante, pues la gran mayoría de restaurantes y hoteles se preparan para recibir a los clientes y puedan disfrutar el partido con bebidas y comidas especiales”, agregó.

Demanda interna. Señaló que los partidos del seleccionado nacional de fútbol, que ahora solo depende de ellos para lograr una clasificación al mundial de Rusia 2018, tiene ahora un “impacto muy significativo” sobre el consumo.

“Tiene un impacto muy importante en el ánimo del consumidor, lo cual se ve reflejado en la masiva asistencia a estos locales, sean hoteles y restaurantes”, dijo y añadió que las expectativas son muy buenas para sus asociados por el ánimo positivo en la población.

Con información de ANDINA.

Miraflores y el centro de Lima son los lugares donde se concentrarán la mayor cantidad de hinchas que verán el partido fuera de sus casas. | Fuente: ANDINA
0 Comentarios
Valora la nota:Perú vs. Colombia: Hoteles y restaurantes venderán hasta 100% más
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?