Petroperú terminó negociación para la operación del Lote 192

La petrolera estatal indicó que no existen condiciones adecuadas para continuar el proceso con Frontera Energy formulado ante Perúpetro.

A la fecha está vigente el contrato temporal de servicio por dos años con Pacific Stratus Energy del Perú S.A., el mismo que finalizaría en febrero del 2019. | Fuente: ANDINA

Petroperú dio por terminado el proceso de negociación con Frontera Energy para una eventual explotación conjunta del Lote 192, ubicado en Loreto, informó la empresa petrolera estatal.

No siguen más. En un comunicado Petroperú señaló que tomó la decisión luego de identificar que no existen las condiciones adecuadas para continuar con el proceso de negociación de los términos de participación conjunta en el Contrato de Licencia formulado ante Perupetro.

Asimismo agregó que ha informado acerca de su decisión a ambas instituciones con las comunicaciones respectivas.

"Petroperú evaluará oportunamente la convocatoria de posibles socios estratégicos para negociar ante Perupetro su participación en la operación del Lote 192", comentó la compañía y añadió que seguirá demostrando su compromiso con el Buen Gobierno Corporativo actuando con transparencia.

0 Comentarios
Valora la nota:Petroperú terminó negociación para la operación del Lote 192
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?