Plaza Vea de La Marina cerrará sus puertas a fines de agosto. | Fuente: Google Maps

El local del supermercado Plaza Vea ubicado en la cuadra 21 de la avenida La Marina, frente a Plaza San Miguel, cerrará sus puertas a fines de este mes, debido a que no les renovaron el contrato de alquiler.

Razones. Según informó Día1 de El Comercio, los dueños del terreno tienen pensando emprender un proyecto propio, para lo que necesitan el espacio, y por ello decidieron no renovarle el contrato a Supermercados Peruanos, empresa dueña de la cadena Plaza Vea.

Trascendió que los trabajadores del local serán reubicados en las otras 97 tiendas de la cadena de supermercados.

Debido al cierre de la tienda, los productos se ofertan hasta con 30% de descuento. | Fuente: Andina

Descuentos de hasta 30%. Ante el próximo cierre del local, Plaza Vea inició una campaña de liquidación, ofreciendo productos hasta con 30% de descuento.

También se van. Cabe indicar que el local de la cadenda de farmacias Fasa, que también funciona allí, y el gimnasio Sportlife, ubicado en el segundo piso, también deberán abandonar el local.

Se informó que la farmacia se retirará en setiembre del lugar, mientras que el gimnasio dejará el local en octubre para instalarse en el segundo piso del supermercado Wong ubicado al frente, en Plaza San Miguel.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Por qué cerrará Plaza Vea de la avenida La Marina?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?