El Nobel de Economía que actuó junto a Selena Gomez

Richard Thaler, ganador del Nobel de Economía 2017 por sus estudios sobre los efectos de la psicología en la economía, salió en la película "The Big Short" en 2015.

El economista de 72 años es considerado el "pionero en la integración de economía y psicología", haciendo con ello "más humana la economía". | Fuente: YOUTUBE-Entertainment Tonight

El economista estadounidense Richard Thaler quien obtuvo hoy el Premio Nobel de Economía 2017, por sus estudios de la economía conductual, apareció en la película "The Big Short" (La Gran Apuesta) estrenada en 2015.

Hollywood. El galardonado hace gala de sus conocimientos en una escena junto a la joven actriz Selena Gomez, con quien explica el concepto de la "falacia de la mano caliente", en la que la gente piensa que lo que está pasando ahora va a seguir ocurriendo en el futuro. 

"The Big Short" se basa en el libro de Michael Lewis "The Big Short: Inside the Doomsday Machine" sobre la explosión de la burbuja inmobiliaria que condujo en 2008 a la crisis financiera global.

Si deseas ver la escena en la que aparece Richard Thaler, que acaba de recibir el premio global más prestigioso para el campo de la economía mira este video en Youtube.

El premio 2017 Sveriges Riksbank en Ciencias Económicas se entrega en memoria de Alfred Nobel.

0 Comentarios
Valora la nota:El Nobel de Economía que actuó junto a Selena Gomez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?