¿Qué personalidades vendrán a Lima para la Cumbre APEC 2016?

Perú es la única economía que será sede de APEC por segunda vez en ocho años.

En unas semanas Lima acogerá la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2016, y tendrá los ojos del mundo encima debido a la presencia de importantes empresarios, personalidades, y los 21 líderes de los países que integran este bloque económico.

Participantes. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, señaló que el evento congregará a más de un millar de directivos de las empresas más grandes del mundo. 

Días libres. Recuerda que el Gobierno ha declarado como días no laborables, el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2016, en Lima Metropolitana y el Callao, para los trabajadores de los sectores público y privado.

¿Dónde? El evento se llevará a cabo entre el 19 y 20 de noviembre en Lima.

APEC. Este bloque económico representa el 60% del PBI mundial. Desde 1998, año en que Perú ingresó a APEC, se han firmado 17 acuerdos comerciales con diferentes economías, siendo el más reciente el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP).

A continuación te dejamos una galería con algunos de los presidentes y personalidades empresariales que han confirmado su presencia en la cumbre APEC 2016. 

 

¿Qué opinas?