En unas semanas Lima acogerá la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2016, y tendrá los ojos del mundo encima debido a la presencia de importantes empresarios, personalidades, y los 21 líderes de los países que integran este bloque económico.

Participantes. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, señaló que el evento congregará a más de un millar de directivos de las empresas más grandes del mundo. 

Días libres. Recuerda que el Gobierno ha declarado como días no laborables, el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2016, en Lima Metropolitana y el Callao, para los trabajadores de los sectores público y privado.

¿Dónde? El evento se llevará a cabo entre el 19 y 20 de noviembre en Lima.

APEC. Este bloque económico representa el 60% del PBI mundial. Desde 1998, año en que Perú ingresó a APEC, se han firmado 17 acuerdos comerciales con diferentes economías, siendo el más reciente el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP).

A continuación te dejamos una galería con algunos de los presidentes y personalidades empresariales que han confirmado su presencia en la cumbre APEC 2016. 

 

0 Comentarios
Valora la nota:¿Qué personalidades vendrán a Lima para la Cumbre APEC 2016?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?