El ejecutivo deja la gerencia de la firma luego de casi un año de haber asumido. Antes estuvo cinco años en Backus. | Fuente: RPP

Luego de casi un año de haber asumido la gerencia general del Grupo Gloria, el ejecutivo norteamericano Robert Priday presentó su renuncia irrevocable al puesto y el directorio nombró al ingeniero Jorge Rodríguez Rodriguez, dueño y actual presidente del directorio, como nuevo líder al frente de la firma.

Así, la conducción del Grupo regresa a manos de los hermanos Rodríguez Rodríguez, quienes además además son dueños de la cementera Yura, las agroindustriales Cartavio, Casa Grande y San Jacinto.

De acuerdo con un reciente hecho de importancia enviado a la Superintendencia de Mercado de Valores, este lunes 10 el directorio aceptó la renuncia de Priday y designó a Rodríguez Rodríguez como nuevo en el cargo.

Mal etiquetado. En el último mes la empresa afrontó la crisis del caso Pura Vida, por el cual el Indecopi resolvió retirar este producto de todos los puntos de venta del país hasta que se solucione problemas con el etiquetado. Luego de esta resolución, la empresa también quitó de los anaqueles de bodegas y tiendas de supermercado tres productos Bonlé que se vendían en envases tipo "tetrapack".

El que sale. Priday, que en el último mes tuvo que afrontar la crisis del caso Pura Vida en el Perú, llegó a la empresa en agosto del 2016, luego de haber trabajado cinco años como gerente general de Backus

0 Comentarios
Valora la nota:Robert Priday renunció a la gerencia general del Grupo Gloria
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?