Patrocinan:

Rusia 2018: Mira los pronósticos para octavos de final de Credicorp Capital

¿Cómo le iría a los cinco países latinoamericanos en octavos de final del Mundial? Dos de ellos tendrían más probabilidades de pasar a cuartos.

Este sábado se dará inicio a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 con los equipos que lograron superar la fase de grupos, entre los que se encuentran cinco países latinoamericanos.

El banco de inversión Credicorp Capital elaboró una serie de pronósticos usando la metodología Elo Rating, a fin de deteminar las probabilidades de victoria que tienen los equipos, en la base al análisis de sus fortalezas y los resultados de los partidos anteriores.

Pronísticos para octavos de final

En los partidos de este sábado 30 de junio, Credicorp Capital le asigna una probabilidad de 50% del triunfo a Argentina y un 50% a Francia, es decir que proyecta un empate en este encuentro.

Mientras que para el choque entre Uruguay y Portugal, la mayor probabilidad de ganar la tiene el equipo de Cristiano Ronaldo, con un 37% para los charrúas y un 63% para los lusos.

Para el domingo 1 de julio, el banco pronostica un 96% de probabilidades de triunfo de España sobre Rusia, que solo obtiene un 4% de chances de victoria. En tanto que Croacia superaría a Dinamarca, pues el pronóstico le otorga un 52% de probabilidades de victoria, frente al 48% para los daneses.

Los octavos siguen el lunes 2 de julio, con Brasil como claro favorito para llevarse la victoria ante México, con 92% de probabilidades de ganar versus el 8% de los aztecas. En el siguente partido, Bélgica también tiene el 92% de posibilidades de superar a Japón, que solo llega al 8%.

Y en la última fecha de octavos de final, el martes de 3 de julio, Suiza superaría a Suecia, con un 66% frente a 34% de los suecos, y Colombia caería ante Inglaterra, con un 49% de probabilidades de ganar versus el 51% de los ingleses.

0 Comentarios