Hasta 300 polos diarios elabora cada operador en el emporio comercial de Gamarra. | Fuente: RPP Noticias

Ante la posibilidad de que el Perú clasifique al Mundial Rusia 2018, se ha multiplicado en Gamarra la venta de camisetas de la Selección Peruana de Fútbol, informó Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios del Emporio Comercial.

Rayan las ventas. El empresario textil comentó a RPP Noticias que la venta de las camisetas rojiblancas en estas últimas semanas ha crecido tanto que se venden diariamente unas 30 mil camisetas en los comercios ubicados en La Victoria. 

"Esta venta es para la historia. Cada taller está haciendo 300 polos diarios. Esto ayuda bastante a la economía", dijo.

Precios. Agregó que las camisetas para adultos se venden a 10 soles la unidad y para niños se encuentran entre 5 y 6 soles cada una.

Según los comerciantes entre las camisetas más solicitadas por los hinchas peruanos están la de Paolo Guerrero, Christian Cueva y la de Edison Flores.

Diversidad y calidad. Alva añadió a la Agencia Andina que no solo las camisetas y gorros están saliendo como "pan caliente" sino también las chalinas, pañoletas y hasta los bebecreces para los más pequeños de la casa.

Las diferentes prendas tanto para adultos como para niños se están elaborando en algodón y poliéster.

"Los confeccionistas botan cada tres minutos un polo y el proceso de estampado tarda dos minutos más; es decir que en solo cinco minutos, se elabora un polo rojiblanco", dijo Alva.

Alva señaló que estas ventas de camisetas ayudan a dinamizar la economía en el emporio comercial. | Fuente: ANDINA
Según los comerciantes de Gamarra, confeccionar una camiseta de la Selección Peruana demora en total unos cinco minutos. | Fuente: ANDINA
0 Comentarios
Valora la nota:Venta de camisetas de la Selección Peruana se multiplica en Gamarra
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?