Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Snapchat: Acciones se disparan luego de mejora en los ingresos de la empresa

La acción de la red social aumentó a más de 18 dólares, un aumento de 4 dólares respecto a su anterior nivel.
La acción de la red social aumentó a más de 18 dólares, un aumento de 4 dólares respecto a su anterior nivel. | Fuente: Andina

Red social aumentó su valor en casi 30% en las operaciones posteriores al cierre del mercado por mejoras en su situación financiera.

La red social Snapchat incrementó en 29% el valor de sus acciones, en las operaciones posteriores el cierre del mercado estadounidense, luego de que su último reporte financiero reflejara ingresos muy por encima de las expectativas de los analistas.

De acuerdo con el portal CNBC, la firma obtuvo ingresos por más de US$285 millones en todo el 2017, cifra que superó de los US$252 millones que habían calculado el consenso de Thomson Reuters. Con este resultado, los ingresos de la firma creción en 72% entre el 2016 y el año pasado.

Mejoras

El presidente ejecutivo de la firma, Evan Spiegel, dijo que la compañía se benefició de una transición de su negocio publicitario a un modelo de subasta y de mejoras a la versión de Snapchat para teléfonos Android, entre otros cambios.

"Ejecutamos bien nuestro plan 2017 para mejorar la calidad, el rendimiento y la automatización, lo que eliminó la fricción de nuestro negocio publicitario y mejoró nuestra aplicación para la comunidad Snapchat", dijo Spiegel según la agencia Reuters.

Monetización

Durante la pasada presentación de su reporte de ingresos en noviembre pasado, la empresa anunció el rediseño de su aplicación, para atraer nuevos usuarios y monetizar sl servicio.

En los últimos meses, por ejemplo, se permitía a los usuarios compartir contenido en Twitter y Facebook, así como una propuesta de tienda, que cambiaron el espíritu de la aplicación que antes solo se basaba en mensajes con un tiempo de vida limitado.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA