Snapchat: Acciones se disparan luego de mejora en los ingresos de la empresa

Red social aumentó su valor en casi 30% en las operaciones posteriores al cierre del mercado por mejoras en su situación financiera.

La acción de la red social aumentó a más de 18 dólares, un aumento de 4 dólares respecto a su anterior nivel. | Fuente: Andina

La red social Snapchat incrementó en 29% el valor de sus acciones, en las operaciones posteriores el cierre del mercado estadounidense, luego de que su último reporte financiero reflejara ingresos muy por encima de las expectativas de los analistas.

De acuerdo con el portal CNBC, la firma obtuvo ingresos por más de US$285 millones en todo el 2017, cifra que superó de los US$252 millones que habían calculado el consenso de Thomson Reuters. Con este resultado, los ingresos de la firma creción en 72% entre el 2016 y el año pasado.

Mejoras

El presidente ejecutivo de la firma, Evan Spiegel, dijo que la compañía se benefició de una transición de su negocio publicitario a un modelo de subasta y de mejoras a la versión de Snapchat para teléfonos Android, entre otros cambios.

"Ejecutamos bien nuestro plan 2017 para mejorar la calidad, el rendimiento y la automatización, lo que eliminó la fricción de nuestro negocio publicitario y mejoró nuestra aplicación para la comunidad Snapchat", dijo Spiegel según la agencia Reuters.

Monetización

Durante la pasada presentación de su reporte de ingresos en noviembre pasado, la empresa anunció el rediseño de su aplicación, para atraer nuevos usuarios y monetizar sl servicio.

En los últimos meses, por ejemplo, se permitía a los usuarios compartir contenido en Twitter y Facebook, así como una propuesta de tienda, que cambiaron el espíritu de la aplicación que antes solo se basaba en mensajes con un tiempo de vida limitado.

0 Comentarios
Valora la nota:Snapchat: Acciones se disparan luego de mejora en los ingresos de la empresa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?