Tekton Corp es la sexta empresa en financiarse con el MAV

La empresa podrá vender papeles de deuda por primera vez, denominados Instrumentos de Corto Plazo y ofrecerlos a los inversionistas en un plazo máximo de seis años hasta por US$ 2.5 millones.

Tekton Corp es la sexta empresa en ingresar al Mercado Alternativo de Valores (MAV), informó la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

La empresa podrá vender papeles de deuda por primera vez, -denominados Instrumentos de Corto Plazo- y ofrecerlos a los inversionistas en un plazo máximo de seis años hasta por US$ 2.5 millones.
 
Tekton Corp SAC se constituyó el 06 de abril del 2004 y tiene como objetivo dedicarse al desarrollo de negocios inmobiliarios y afines. Ha llevado a cabo 8 proyectos inmobiliarios propios en Lima Metropolitana. A la fecha está ejecutando el Centro Empresarial Torre Tekton en San Isidro.

El MAV permite la financiación de empresas cuya facturación anual no supere los S/. 200 millones y tengan menos de un año operando, estructura tarifaria 50% menor a la del mercado regular con respecto a la Bolsa de Valores de Lima y a la SMV; entre otras ventajas.



 

¿Qué opinas?