Verónica Zambrano es la nueva titular del Ositran

Gobierno designó a ex gerente general de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) en cargo que estaba libre desde enero de este año.

Zambrano fue presidenta de la ANP desde 2014 | Fuente: ANP

A través de una resolución publicada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Ejecutivo designó a Verónica Zambrano como la nueva titular del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran)

Hasta el momento de su designación, Zambrano se desempeñaba como gerente general de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) desde setiembre del 2014.

Cargo libre. Como se recuerda, el cargo estuvo vacante desde el 24 de enero del 2017, cuando Patricia Benavante renunció debido a la aprobación de la addendum del contrato de construcción del Aeropuerto de Chinchero, días antes de culminar el plazo de su designación.

Antes de ser funcionaria de la APN, Zambrano fue asesora del Osiptel, otro organismo regulador del Estado. En su hoja de vida también figura que ha sido profesora universitaria en cursos de inversiones, gestión pública, regulación y telecomunicaciones.

0 Comentarios
Valora la nota:Verónica Zambrano es la nueva titular del Ositran
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?