Viva Air aplaza el inicio de venta de pasajes aéreos a S/59.90

La aerolínea low cost de vuelos nacionales aseguró que aplazamiento de ventas no postergará inicio de operaciones en mayo.

La empresa de capitales irlandeses iniciará operaciones con aviones de subsidiaria colombiana. | Fuente: Viva Air

Para viajar a S/59.90 en avión tendremos que espera un poco más. La aerolínea low costo Viva Air Perú aplazó el inicio de venta de pasajes a sus once rutas debido a que están "ultimando detalles".

"Con la finalidad de ofrecerle un óptimo servicio a miles de peruanos y brindarles los mejores precios del mercado, nos encontramos ultimando detalles. Muy pronto iniciaremos venta de los pasajes a través de la página web", indicó al firma en su página de Facebook. 

Inicio de vuelos. RPP Noticias se comunicó con la empresa y aseguraron que la fecha de inicio de operaciones, el 9 de mayo con su primero vuelo a Iquitos, no se ha movido.

Viajes low cost. Viva Air Perú, la más grande inversión irlandesa en el país, anunció que iniciaría venta de pasajes hoy 20 de marzo a un costo de S/59.90 por tramo (ida o vuelta). Los once destinos de la firma son:

1. Arequipa-Tacna-Arequipa
2. Cusco-Arequipa-Cusco
3. Cusco-Puerto Maldonado-Cusco
4. Lima-Cusco-Lima
5. Lima-Arequipa-Lima
6. Lima-Piura-Lima
7. Lima-Iquitos-Lima
8. Lima-Tarapoto-Lima
9. Lima-Trujillo-Lima
10. Lima-Chiclayo-Lima
11. Tarapoto-Iquitos-Tarapoto

¿Cuál es el servicio? La compra del pasaje le da derecho al pasajero a un vuelo entre dos puntos (Lima-Cusco, por ejemplo) y a llevar un equipaje de máximo seis kilos. Los otros servicios, como usualmente ocurre en aerolíneas low cost, tendrán un costo adicional. Aunque no se precisó cuál sería el monto adicional por servicios, Castellanos indicó que se cobrará por la opción de escoger el asiento de viaje, llevar un mayor equipaje y consumir bebidas o alimentos a bordo.

La empresa asegura que no ha entrado al Perú para "romper el mercado" sino para atraer a usuarios de buses. | Fuente: Andina
La empresa iniciará vuelos con unidades que vienen en préstamo de su socia Viva Colombia
Valora la nota:Viva Air aplaza el inicio de venta de pasajes aéreos a S/59.90
¡Excelente!
Valoración Total
5/5