*

Trafico Waze

Negocios

Clínicas Maison de Santé reinician actividades en Santa María del Mar

Los servicios este Centro Médico, están a disposición las 24 horas de lunes a domingo, al público en general.

Foto: Difusi

La red de Clínicas Maison de Santé anuncia el reinicio de las actividades médico-asistenciales en su Centro Médico Maison de Santé de Santa María, ubicado en el Balneario de Santa María del Mar.

Esta sede brindará atenciones durante toda la temporada de verano y hasta fines del mes de abril de este año, principalmente en casos de emergencia médica y accidental, así como consultas médicas.

“Con esta acción, hacemos posible que los vecinos y visitantes de Santa María del Mar y las playas aledañas puedan acceder a un servicio médico de calidad, que les permita disfrutar plenamente del verano, sintiéndose completamente protegidos”, manifestó el Presidente de Clínicas Maison de Santé, Ing. Miguel Fort Barcelli.

Con este fin, el Centro Médico Maison de Santé de Santa María del Mar cuenta con un servicio de Emergencia que atiende las 24 horas, así como con una Unidad de Trauma Shock equipada para la atención y estabilización inicial de pacientes críticos.

Además, posee un servicio de traslado inmediato en ambulancia hacia Lima, con equipos de resucitación y monitoreo, si es que la gravedad del paciente así lo requiere.

Así, médicos emergenciólogos, enfermeras y técnicos, ofrecerán, en el Centro Médico Maison de Santé de Santa María del Mar, atenciones de emergencia, control de hipertensión, diabetes, asma, servicios de ayuda diagnóstica, chequeos médicos, charlas para el cuidado de la salud del veraneante, entre otros.

Los servicios que brinda este Centro Médico, están a disposición las 24 horas de lunes a domingo, no solo para residentes y visitantes al Balneario de Santa María del Mar, sino también al público en general.

La Sociedad Francesa de Beneficencia, propietaria y conductora de las Clínicas Maison de Santé, en junio del 2010 cumplió 150 años de servicios al país. Opera cinco sedes y proyecta un mayor desarrollo en los próximos años.

Las Clínicas Maison de Santé están equipadas con la más moderna tecnología, y cuentan con el concurso de más de 500 médicos especialistas y un equipo técnico con experiencia en la atención de todo tipo de enfermedades. Para mayor información, puede visitar: www.maisondesante.org.pe.

 

¿Qué opinas?