*

Trafico Waze

Negocios

DirecTv consagró a los mejores del campeonato con el Balón de Oro

El "Chino" Contreras recibió el galardón más importante de la noche "Mejor Jugador del Año"

DirecTv, cadena líder de señal satelital, continúa reforzando su compromiso con el deporte organizando la noche de mayor relevancia para el fútbol peruano. La entrega del "Balón de Oro 2008" reconoció y premió a los mejores jugadores del torneo local y del extranjero.

 

El defensa nacional Orlando Contreras fue galardonado esa noche con el Balón de Oro del fútbol peruano en la categoría "defensa central" y en la del "Mejor Jugador del año" en mérito a su desempeño durante el campeonato 2008 defendiendo las sedas del Deportivo Universidad San Martín de Porres.

 

La elección de los ganadores se realizó a través de una encuesta elaborada entre periodistas locales, entrenadores y gente allegada al fútbol peruano. Las categorías fueron mejor jugador del año, mejor arquero, mejor jugador peruano en el extranjero, mejor director técnico, mejor delantero, mejor volante de contención y creativo, mejor jugador revelación nacional y en el extranjero, mejor defensa central y lateral, y mejor árbitro.

 

Los ganadores fueron: Jugador del año: Orlando Contreras; Mejor delantero: Miguel Ximénez; Mejor arquero: Leao Butrón; Mejor peruano en el exterior: Juan Vargas; Mejor defensa lateral: Amilton Prado; Mejor jugador revelación en el extranjero: Carlos Zambrano; Mejor defensa central: Orlando Contreras; Mejor jugador revelación: Danny Sánchez; Mejor volante de contención: Jhon Hinostroza; Mejor entrenador: Víctor Rivera; Mejor volante creativo: Carlos Lobatón; y Mejor árbitro: Víctor Hugo Carrillo.


 

¿Qué opinas?