Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

En el mes de mayo RPP Noticias engríe a mamá

Para participar deberás estar atenta a la programación de RPP Noticias, escuchar la frase ganadora e inmediatamente llamar al 717-9621.

Todos los días, durante la programación de RPP Noticias, escucharás la frase ganadora.  Inmediatamente después deberás llamar al 717-9621, decir correctamente la frase, dejar tus datos personales completos y podrás participar en el sorteo de 4 premios conformados cada uno por 1 tablet y S/. 1,600 nuevos soles para que le compres ropa o lo que quieras.

Nuestras operadoras atenderán tu llamada y te inscribirán sólo si dices correctamente la frase ganadora. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. (si eres del interior no te olvides de anteponer el 01).

Esperamos tu participación…

Puedes participar desde cualquier lugar del país!!!

DATOS DE LA PROMOCION COMERCIAL

Denominación: “Engríe a Mamá con RPP Noticias”
Cobertura: Nacional           
Duración: 29 días
Fecha de finalización: 29 de mayo de 2015.
Cantidad de Sorteos: 4 sorteos

DESCRIBIR EL MECANISMO Y CONDICIONES DE LA PROMOCION: 

A lo largo de toda la programación de RPP Noticias, durante cada programa se emitirá la frase del día, los radioyentes interesados deberán llamar al oír la citada frase y mencionarla correctamente al siguiente número telefónico: 717-9621 para los participantes de Lima y al 01-717-9621 para los participantes de provincias. Los datos de todos los participantes serán registrados en un cuadro Excel (nombres y apellidos, DNI, dirección y teléfono) que servirá para identificar a cada uno de ellos, el cual se activará aleatoriamente para que al azar se determine a los ganadores.

En presencia de representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, se elegirá a 1 ganador por sorteo, siendo los sorteos los días viernes 8, 15, 22 y 29 de mayo de 2015 a las 10 a.m. en las instalaciones de GRUPORPP.

Cada ganador se llevara una Tablet y S/. 1,600.00.

PREMIOS 

Cuatro premios conformado cada uno por:

-    01 premio de S/. 1,600 nuevos soles
-    01 tablet Marca LG ELECTRONICS Modelo LGV400.APERBK

SORTEOS 

Fecha, hora y lugar de sorteos:

-    Primer sorteo        : 08 de mayo de 2015
-    Segundo sorteo    : 15 de mayo de 2015
-    Tercer sorteo        : 22 de mayo de 2015
-    Cuarto sorteo        : 29 de mayo de 2015


•    Los sorteos serán realizados a las 10:00 a.m. en Av. Paseo de la República N° 3866, San Isidro, Lima, piso N° 8.
•    Los ganadores serán anunciados durante la programación de RPP Noticias.

Los sorteos se realizarán en presencia de representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, a la hora y lugar ya antes mencionado.

Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien o servicio distinto al descrito anteriormente. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. La entrega de los premios a los ganadores se realizará apenas se haya publicado la relación de ganadores en la web de RPP Noticias, inmediatamente después de realizado cada sorteo. Los premios podrán ser reclamados por los ganadores dentro de los 90 días calendario, contados a partir del día siguiente de realizado el evento y en caso de no presentarse el ganador los premios serán puestos a disposición de la ONAGI. En este concurso el participante podrá ganar un solo premio. Si el ganador es provincias GRUPORPP enviará el premio, para que nuestro representante proceda a entregarlo. Podrán participar de la promoción todas las personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en el Perú. Menores de edad NO podrán participar ni bajo la compañía de sus padres o apoderados. No participan de la promoción colaboradores de GRUPORPP S.A.C. ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. GRUPORPP S.A.C., bajo ningún concepto reemplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador. GRUPORPP con el fin de promover su actividad promocional realiza diversos actos de publicidad, los que pueden comprender la filmación de la realización de los sorteos y la entrega a los ganadores de los premios a los que se han hecho acreedores, para su posterior emisión en televisión y otros medios como internet y prensa, por lo que los ganadores autorizan a GRUPORPP, a utilizar su nombre, imagen y voz, para cualquier publicación o promoción publicitaria que GRUPORPP decida realizar a través de medios impresos, digitales, de audio o video. Al participar de la promoción, se acepta el contenido de las bases. RD 1681-2015-ONAGI-DGAE-DA.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA