Las dos son las empresas educativas líderes en el mercado peruano, según el ranking. | Fuente: Fuente: PUCP / UCV

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad César Vallejo (UCV) son las más grandes empresas educativas del país, según el ranking de las 500 mayores empresas de América Economía. La primera se sitúa en el puesto 165 del total de empresas de la lista y la segunda, en el puesto 189. En el tercer lugar del rubro educativo está la Universidad San Martín, que ocupa la casilla 202 del total de empresas.  

El Rector de la UCV, Humberto Llempén, valora muy positivamente el logro de su universidad ya que pone de manifiesto el proceso de crecimiento en calidad y servicios educativos de la institución. "La Universidad César Vallejo seguirá por este camino para continuar con su objetivo de aportar a la sociedad profesionales de calidad y personas con valores", señaló.

Líderes. El ranking anual de las 500 mayores empresas del Perú y América Latina del año 2016 de la revista de negocios, América Economía, se presentó esta semana. Como viene siendo habitual, los sectores de minería, servicios financieros y petróleo/gas continúan como los más fuertes que existen en el mercado latinoamericano.

En nuestro país, Credicorp, Petroperú y Falabella Perú ocupan los tres primeros lugares. Mientras tanto en Latinoamérica Petrobras lidera el ranking, seguido de Petróleos de Venezuela - PDVSA y de la industria brasileña de alimentos JBS.

Desde el 2013 ambas empresas lideran el ranking en el Perú. | Fuente: América Economía
0 Comentarios
Valora la nota:La PUCP y la UCV son las mayores empresas educativas, según América Economía
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?