Lanzan cuarta edición del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral

El premio busca reconocer los aportes de las empresas al contribuir con la formalización laboral y el respeto a los trabajadores.

Premiación ABE 2016 | Fuente: ABE

Con el objetivo de reconocer los aportes más notables de buenas prácticas laborales de las empresas peruanas, la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú anunció el lanzamiento del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2017.

El premio es un reconocimiento a la gestión de recursos humanos en el país, considerando el respeto a los trabajadores, el impacto en la empresa, el alcance interno y el impacto en la sociedad.

De acuerdo con Delia Mariátegui, presidente de ABE, se busca celebrar y reconocer públicamente los logros de las empresas y sus aportes a la formalización laboral. “El respeto al trabajador promueve la excelencia y prosperidad de las empresas peruanas.” afirmó.

Categorías del Premio ABE 2017. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 15 de julio en cualquiera de las siguientes categorías: Reconocimiento a los trabajadores, Capacitación en Dirección de Personas, Gestión del Desempeño, Compensación, Vida Saludable, Ambiente de Trabajo Seguro e Higiénico, Beneficios, Capacitación y Desarrollo de Personas, Inclusión, Flexibilidad Laboral, Comunicación Interna, Inducción, Desarrollo de Proveedores, Igualdad de Derechos y Oportunidades, Ética e Integridad y Desarrollo del Entorno.

Para más información ingresar a la página web del premio.

0 Comentarios
Valora la nota:Lanzan cuarta edición del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?