Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lay´s Peruanísimas "Brasa y Tradición" con sabor a pollo a la brasa

Johnny Schuler y Lay´s se unen para ofrecer un snack irresistible basado en la receta original del Pollo en Brasa. Este es el tercer producto de Lay's Peruanísimas: Después de "Pasión al Carbón" de Doña Grimanesa Vargas y "Sazón Norteña" de Héctor Solís.

Lay’s, marca de la familia PepsiCo, reitera su compromiso con la gastronomía peruana, lanzando al mercado nacional un nuevo sabor para su línea Lay’s Peruanísimas, como parte de la campaña Héroes de Nuestra Cocina.

Sin lugar a duda uno de los platos bandera del Perú es el Pollo a la Brasa, de hecho desde el 2009 es considerado Patrimonio Cultural de la Nación. Haciendo justicia a este emblemático potaje que nació en Santa Clara hace más de 60 años, fruto del ingenio de Roger Schuler, quien transformó un problema de negocio de granja en una oportunidad, La Granja Azul.

Hoy Johnny Schuler, heredero de esta original inspiración, comparte con Lay’s, y con todos los peruanos, los secretos de sus tiernos pollos cocinados lentamente con algarrobo y marinados sólo con sal, con lo que nace Lay’s Peruanísimas Brasa y Tradición.

“Este proyecto me interesó desde un primer momento. Poder plasmar el sabor tan característico del pollo a la brasa, en las hojuelas de papa que Lay’s ofrece, es una experiencia única que estoy seguro encantará al público” comentó Johnny Schuler, heredero de los secretos de la Granja Azul.

A través de la plataforma “Héroes de Nuestra Cocina”, se está fusionando las conocidas hojuelas de papa 100% peruana de Lay’s, con los más representativos sabores de la gastronomía local.

Demostrando el liderazgo obtenido en su categoría, este nuevo lanzamiento de Lay’s es sólo parte de una serie de sorpresas que la marca ha preparado. Primero Lay’s Peruanísimas “Pasión al carbón”, luego Lay’s Peruanísimas “Sazón Norteña”, y ahora Lay’s Peruanísimas “Brasa y Tradición”.

Esta nueva plataforma de sabores se suma a las ya conocidas Lay’s Peruanísimas Papa Amarilla, lanzadas al mercado en julio de 2009, en sus tres presentaciones: naturales (sólo con sal), ajíes naturales (a base de ají panca y mirasol) y Rocoto Natural.

“Uno de nuestros objetivos fundamentales en el Perú es experimentar con recetas y sabores oriundos de nuestro país. Ya habíamos experimentado con los ajíes y luego decidimos dar un paso más con la plataforma “Héroes de Nuestra Cocina”. Ésta se inició de la mano de Doña Grimanesa con Lay’s Peruanísimas “Pasión al Carbón” y de Hector Solís con Lay’s Peruanísimas “Sazón Norteña”, ahora se suma la experiencia de  Johnny Schuler, que nos permitirá saborear uno de los platos más consumidos y representativos de la gastronomía peruana” señaló Daniel Croce, gerente de marketing de Frito Lay Perú.

Lay’s Peruanísimas Brasa y Tradición está disponible en los principales supermercados y autoservicios en presentaciones de 23 gr., 33gr. y 195gr. a S/. 0.70, S/.1.00 y S/5.60 respectivamente.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA