*

Trafico Waze

Negocios

Naruto y Pucca invaden McDonald's

La colección comprende 8 divertidos juguetes.

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente lleno de vitalidad, impredecible y alegre, quién anhela el título de Hokage, máximo grado ninja del pueblo en el que vive. La serie narra la vida ninja de forma original y divertida, logrando atrapar al espectador con sus amplios giros en la historia.

Los personajes que acompañan la colección son Naruto, Sasuke rival y compañero del protagonista, Gaara tiene un pasado similar al de Naruto, muy retraído y Rock Lee miembro del Team Guy y es el estudiante preferido por el líder del equipo Might Guy.

Esta colección viene acompañada de Pucca, una carismática niña de 10 años. Cuenta con poderes y habilidades sobrenaturales, capaz de causar desastres cuando se enoja, como terremotos o lluvias. Pucca se vale de estas habilidades para proteger al amor de su vida Garu. La colección viene acompañada de Garu, cuyo objetivo es reconstruir el honor de su familia y Mio, mascota de Garu y mejor amigo.

Es posible dejarse llevar por esta interesante colección, acercándose a cualquiera de los restaurantes McDonald's, donde ocho simpáticos personajes esperan para defendernos.

¿Qué opinas?