*

Trafico Waze

Negocios

San Fernando presenta su parque temático Navilandia

Es la ciudad donde todos los días es Navidad, destacó su gerente. A partir del 1 de diciembre se venderán las entradas y desde el 15 hasta el 31 abrirá sus puertas al público.

Foto: San Fernando

Con el objetivo de unir a las familias esta Navidad, la empresa San Fernando presenta Navilandia, un parque temático en donde podemos encontrar una ciudadela llena de personajes y casas propias de un cuento de hadas.

En Navilandia viven los Navinando, familias de seres mágicos cuya única misión es no dejar que ningún niño pase la Navidad sólo. Ellos transmiten a todos los niños la importancia y el significado de valorar a sus propias familias tal como son.

Al respecto, Juan Pablo Klingenberger, gerente de Marketing de San Fernando, señaló que “en Navilandia, la ciudad donde todos los días es Navidad, buscamos dar a nuestros clientes y consumidores un momento mágico con sus familias en el que puedan vivir el espíritu de la Navidad, celebrando que todas las familias son especiales y maravillosas, aún cuando sean diferentes y únicas”.

En ese sentido, este año cada vale de pavo San Fernando que adquieran los clientes viene con un cupón con el que se podrá obtener, a partir del 1 de diciembre en Teleticket, hasta cuatro entradas para conocer Navilandia a S/.6.00 cada una; en caso de no tenerlo, el precio de la entrada es de S/.30.00 por persona.

Además, los clientes que compren pavo San Fernando directamente en los puntos de venta, sin vale, también tendrán la posibilidad de adquirir hasta cuatro entradas para conocer este lugar al precio de S/.6.00 cada una.

Este parque temático estará ubicado en la sede del Club Cultural Deportivo Lima de Chorrillos, situado en Av. Alameda Sur 1530, Los Cedros de Villa, y abrirá sus puertas al público desde este 15 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

¿Qué opinas?