Emma Watson sigue sorprendiendo al mundo. Con solo 27 años, la actriz británica nacida en Francia se ha convertido en una de las voceras del denominado “movimiento por la libertad”. La también Embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas es una de las celebridades más comprometidas con el feminismo.

Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 en la ciudad de París. Es hija de una pareja de abogados que se divorció cuando la intérprete de Hermione Granger tenía cinco años. La actriz vivió en la Ciudad Luz hasta esa edad, para luego mudarse junto a su madre y su hermano menor Alex a Oxford.

Watson comenzó su aventura cinematográfica con un casting para la primera cinta de Harry Potter, Harry Potter y la Piedra Filosofal, en el 2000, luego de que su profesora de teatro en el colegio Dragon School la recomendara para interpretar a la amiga del joven mago.

Durante diez años, la actriz participó en la franquicia cinematográfica de Harry Potter, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Tras su paso por la serie, la actriz participó en la cinta Mi Semana con Marilyn. Las Ventajas de Ser Invisible fue otra de las participaciones que realizó la actriz. Basada en la novela de Stepehn Chbosky, Watson encarna a Sam, una de las protagonistas de la película lanzada en 2012.

Ha participado también en cintas como The Bling Ring, de Sofía Coppola; y, This Is The End, estrenada en 2013. Su más reciente papel fue en La Bella y la Bestia, cinta que protagoniza junto a Dan Stevens.

Emma Watson no solo se ha mostrado como intérprete, sino también como una filántropa y mujer comprometida con el feminismo.

0 Comentarios
Valora la nota:10 datos que no sabías sobre Emma Watson en su cumpleaños número 27
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?