Gene Simmons, el cantante, bajista y co-fundador de la agrupación Kiss, está de cumpleaños. A sus 68 años, el también llamado 'Demonio' del rock, es considerado el motor de los negocios de la banda.

Junto a los integrantes de Kiss, ha venido más de 80 millones de discos y 25 millones de sencillos gracias a su particular estilo de actuar en el escenario y maquillarse los rostros.

En una reciente entrevista con Glasgow Live, el músico hablo sobre el esfuerzo que han realizado durante estos 44 años de carrera y del trabajo que aún los mantiene en los escenarios.

"Hemos sido la banda más trabajadora en el negocio. Llevo encima un traje que pesa unas 40 libras y con armadura, tengo que escupir fuego y volar encima de los fans. Si Bono o Mick Jagger tuviesen que hacer lo que nosotros, no creo que durasen más de 1 hora en este mundo", enfatizó.

En 2005 Doc McGhee, manager de la banda, comentó que había pensado en la idea de contratar a una banda joven, vestirlos y maquillarlos como Kiss, y seguir con la franquicia. "A día de hoy Kiss son como los Doritos o Pepsi, todo da igual mientras que la marca siga rindiendo. Son más los personajes que las personas individuales", expresó.

A propósito de su cumpleaños, aquí te dejamos con 7 datos curiosos e impresionantes que convierten a Gene Simmons en una de las figuras más interesantes de la cultura moderna.

0 Comentarios
Valora la nota:7 datos curiosos sobre Gene Simmons, el líder de Kiss
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?