Abril Campillo: La actriz que fue pareja de Luis Miguel y de su padre, Luisito Rey

Antes de morir, en el 2017, la artista mexicana dio detalles de la relación que sostuvo con padre e hijo. Todo sucedió a partir de 1985, después de la desaparición de Marcela Basteri. Este hecho aún no aparece en "Luis Miguel, la serie".
Luis Miguel y Abril Campillo sostuvieron una relación a fines de los ochenta. | Fuente: Twitter

Una relación poco conocida, en la historia de Luis Miguel, fue la que sostuvo con la actriz y cantante Abril Campillo. La artista fue importante dentro de la familia pues también fue pareja del padre, Luisito Rey.

Campillo ─quien falleció en el 2017, víctima de cáncer─ siempre fue discreta respecto a su pasado. No obstante, antes de morir conversó con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante sobre su relación con padre e hijo.

Ella reveló que siempre estuvo enamorada de 'El Sol', pero para llegar a él todas las jóvenes antes debían estar con Rey. "Todas las mujeres que anduvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría (...) Tenías que pasar aduana por el papá", aseguró. 

La actriz fue pareja de Luis Rey entre 1985 y 1986, cuando acababa de desaparecer Marcela Basteri, la madre del intérprete de "La incondicional". A fines de los 80, empezó a salir con el hijo.

SECRETOS DE FAMILIA

Abril Campillo nació en 1958 y Luis Miguel en 1970. Según ella, su acta de nacimiento es apócrifa pues aseguró que Luisito Rey quería mostrar a su hijo más joven de lo que era. "El tipo estaba loco", expresó.

Ella aseguró que cuando empezó a salir con 'El Sol', a fines de los 80, él ya tenía más de 20 años así como experiencia con mujeres mayores (Lucía Méndez). La pareja vivió en España, Estados Unidos y México, pero la actriz indicó que, lejos de vivir de los lujos de otros, ella tuvo que compartir sus ahorros.

Según la familia de Abril Campillo, antes de morir, ella esperaba una disculpa de Luis Miguel. "Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón", dijo su hijo Michel, el día de su funeral. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?