El elenco original de la serie Baywatch | Fuente: NBC

El actor Jeremy Jackson, conocido por su participación en la serie de rescatistas Baywatch, fue condenado a prisión tras apuñalar a una mujer en el 2015. Él representó al hijo de David Hasselhoff en la serie de los noventa, sin embargo ahora, hace noticia por un tema aislado de los escenarios.

Por el crimen que cometió, él fue sentenciado a 270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional. Precisamente recién se conoció la condena, sin embargo se llegó a un acuerdo de solo quedarse en prisión 161 días más, pues el actor ya lleva un tiempo preso. Aunque de tener una buena conducta podría contar con la posibilidad de salir en libertad en menos tiempo.

El crimen. El actor fue acusado de acuchillar a una mujer en varias partes del cuerpo, tras el intento de robo al automóvil del novio de la víctima. Meses antes del suceso, Jackson había sido arrestado por atacar a una persona también con un cuchillo.

Además de la sentencia, se determinó que el actor debe asistir a 52 sesiones de control de ira y terapia con un grupo de Alcohólicos Anónimos, bajo la condición que se mantenga limpio de todo tipo de droga.

Jeremy Jackson | Fuente: EFE
Jeremy Jackson | Fuente: Pinterest
0 Comentarios
Valora la nota:Actor de Baywatch sentenciado a prisión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?