Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Actor de Lazy Town está en la fase final de su cáncer

LazyTown es una serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment.
LazyTown es una serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment. | Fuente: LazyTown Entertainment

La esposa de Stefán Karl Stefánsson confirmó en su red social que el actor ya no responde al tratamiento de quimioterapia.

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, famoso por interpretar a 'Robbie Rotten' en la serie de televisión Lazy Town, se encuentra en la fase final de su cáncer. La noticia fue confirmada por su esposa a través de su cuenta de Facebook.

"La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente", detalló Steinunn Olina en la red social. "Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso", agregó.

Frente al difícil momento, la familia ha decidido disfrutar todo el tiempo que Stefán tenga junto a ellos. "Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad", comentó en la extensa publicación.

El actor era sometido a quimioterapia, pero el efecto no resultó muy alentador. Los médicos decidieron continuar el tratamiento con nuevas drogas para frenar el avance de la enfermedad.

En octubre del año pasado, Stefán Karl anunció en Facebook que fue diagnosticado con cáncer de páncreas y clamó ayuda para costear el tratamiento. Las comunidades de internet lograron casi 80 mil dólares en tan sólo un mes.

Gracias a su papel en LazyTown, Stefán pudo trasladarse a Los Ángeles (Estados Unidos) y desarrollar su carrera artística; incluso protagonizó la adaptación teatral de El Grinch. No obstante, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Islandia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA