La actriz consiguió dos Premios Oscar en su carrera. | Fuente: Twitter / Jane Fonda

La actriz estadounidense Jane Fonda ha revelado la rivalidad que había entre ella y la también actriz Katharine Hepburn por los Óscar durante los años ochenta.

La protagonista de El regreso ha explicado en el programa The Graham Norton Show, que emitirá la cadena británica BBC, que Hepburn era un tanto irritable y que una vez le dijo "descaradamente" que no le caía muy bien.

Ambas actrices actuaron juntas en la película En el estanque dorado, de 1981 junto al padre de Fonda, Henry Fonda, en la que el papel de Hepburn le valió su cuarto Oscar.

Según relata Fonda, cuando ella la llamó para felicitarle, Hepburn le dijo que ya no podría atraparla, en referencia a los cuatro Óscar que acumulaba frente a los dos de Fonda.

Con casi 80 años, Fonda protagoniza un drama romántico en Nosotros en la noche, de reciente estreno, junto a Robert Redford, 50 años después de que trabajasen juntos en el filme Descalzos por el parque.

"Nunca pensé que viviría tanto tiempo, y mucho menos estar trabajando a mi edad. Es fantástico", aseguró la actriz. (EFE)

La actriz lamenta no hablar sobre Harvey Weinstein | Fuente: YouTube
Nosotros en la noche - Tráiler | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Actriz Jane Fonda reveló la rivalidad que tuvo con Katharine Hepburn
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?